Antequera

Terminan las obras de la nueva oficina de turismo de Antequera

Martes, 10 Julio 2018 16:20 Redaccion 
Abrirá en las próximas semanas
Terminan las obras de la nueva oficina de turismo de Antequera
La nueva oficina de turismo de Antequera abrirá sus puertas en las próximas semanas, previsiblemente antes de la Feria de Agosto. Ya han finalizado las obras de adaptación que se han llevado a cabo en la planta baja de la antigua biblioteca de la calle Encarnación.

Es una actuación que ha supuesto una inversión de unos 120.000 euros. La mayor parte (90.000) corresponden al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). El resto ha sido una aportación del Ayuntamiento para mejorar el proyecto.

Una vez terminadas las obras se procederá a su equipamiento. La nueva oficina viene a sustituir a la anterior, situada a escasos metros, junto a la Plaza de San Sebastián, pero que se situaba en un local alquilado. La nueva oficina está en un edificio municipal y tiene además cuatro veces más tamaño, según ha destacado José Ramón Carmona, concejal de Obras y Mantenimiento.

La nueva oficina es además plenamente accesible. Abrirá los siete días de la semana y contará igualmente con un monitor interactivo que se podrá utilizar desde el exterior las 24 horas del día.