Antequera

Los ‘Food Trucks’ volverán a Antequera para celebrar el aniversario de los Dólmenes

Martes, 03 Julio 2018 16:55 Redaccion 
Se instalarán en el Paseo Real desde el jueves
Los ‘Food Trucks’ volverán a Antequera para celebrar el aniversario de los Dólmenes
El Mollete de Antequera será protagonista en la tercera edición del Festival Gastronómico Food Truck Patrimonio Mundial” que se celebra desde el jueves de la semana que viene. Ocho bares y restaurantes de la ciudad instalarán sus cocinas en camiones de época que se ubicarán en el Paseo Real. Cada uno ofrecerá tres platos y uno de ellos tendrá como base principal el tradicional Mollete de Antequera que se encuentra en proceso de obtener la Indicación Geográfica Protegida (IGP).

El festival sirve también para celebrar el segundo aniversario de la declaración de los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO y se desarrollará de forma paralela al Antequera Light Fest que tendrá lugar el 13 y 14 de julio.

Los establecimientos participantes serán Mesón Casa Carlos, El Cortijo Lounge, Mesón La Bombonera "Casa Memé", Hotel Convento La Magdalena, Restaurante Infante 20, Hotel Restaurante Lozano, La Choza del Abogao y Bodega-Cervecería Triana. Estarán abiertos desde el 12 al 15 de julio, entre las 21:00 y las 02:00 horas, habiendo además actuaciones musicales en directo.

El Festival Gastronómico Food Truck Patrimonio Mundial está apadrinado por Sabor a Málaga y Cruzcampo.