Antequera

Inmaculada Carrasco será la Regidora de la Real Feria de Agosto de este año

Miércoles, 27 Junio 2018 19:10 Redaccion 
El nombramiento se ha hecho público este miércoles
Inmaculada Carrasco será la Regidora de la Real Feria de Agosto de este año


Inmaculada Carrasco Carrasco será la Regidora de la Real Feria de Agosto de Antequera de este año. El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la concejala responsable de Ferias, Ana Cebrián, han hecho oficial el nombramiento este miércoles 27 de junio.

Ha sido maestra durante varios años en el Colegio María Inmaculada y también en Málaga y Mollina. Fue además una de las promotoras del Centro de Estimulación Precoz de la ciudad que se ubicó en lo que hoy es la Casa de la Juventud. Ha colaborado además en la clínica oftalmológica de su marido, el doctor Javier Galindo, así como en “Galindo Ópticos”, establecimiento que actualmente regentan sus dos hijos –Javier y Carlos– en la calle Duranes.

Inmaculada Carrasco se ha mostrado tremendamente agradecida y orgullosa con este nombramiento. Sobre la Feria de Antequera, destaca “su ambiente, las casetas o los grandes festejos taurinos”, al tiempo que resalta ese carácter conciliador que ejerce “al servir como momento de encuentro y unión para muchas familias”.