Antequera

La caribeña Tricia Evy traerá su espectacular voz al ‘Nájera Jazz 2018’

Lunes, 11 Junio 2018 13:38 Redaccion 
También actuará la CQM Big Band
La caribeña de origen francés, Tricia Evy, considerada como “hija de las grandes damas del jazz” actuará en Antequera el próximo 19 de julio dentro del ciclo 'Nájera Jazz' de este año. Es una de las grandes figuras del panorama internacional del momento y una de las voces más espectaculares.

El concierto tendrá lugar en el patio de columnas del Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA). Las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 13 de junio al precio de 20 euros.

El 'Nájera Jazz 2018' se ha presentado en rueda de prensa con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián, el director del MVCA, Manuel Romero, y el responsable de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA), Joaquín Castro.

El sábado 20 será el turno de la CQM Big Band dirigida por el cubano Luis Guerra y que rinde tribuyo a Benny Moré. En este caso será un concierto al aire libre, en el Coso Viejo, con entrada libre.

El cartel del 'Nájera Jazz' de este año se ha presentado esta mañana. Es una ilustración hecha íntegramente en lápiz obra de Pepe Valencia.