Antequera

Antequera colgará el cartel de “completo” con los Campeonatos de España de Tenis de Mesa

Martes, 05 Junio 2018 15:27 Redaccion 
Se celebrarán entre el 20 de junio y el 1 de julio
Antequera colgará el cartel de “completo” con los Campeonatos de España de Tenis de Mesa
Antequera acogerá entre el 20 de junio y el 1 de julio los Campeonatos de España de Tenis de Mesa. El evento reunirá a más de 1.500 deportistas de todas las categorías y a sus acompañantes lo que hará que la ciudad cuelgue el cartel de completo. De hecho, a día de hoy ya es complicado encontrar habitación en hoteles de Antequera y algunos están teniendo que realizar su reserva en localidades del entorno, según ha reconocido Miguel Ángel Machado, presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa.

Será la tercera ocasión en la que Antequera albergue este evento. La última vez fue en 2015. Todo se desarrollará en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Atletismo. Serán once torneos los que se jugarán conjuntamente repartidos a lo largo de diez intensos días de competición. El plato fuerte del evento serán la Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Su Majestad La Reina, donde competirán los mejores equipos de toda España los días 23 y 24 de junio. Las finales se cubrirán con seis cámaras HD, y la Federación está negociando la retransmisión con cobertura nacional con algunos canales de TDT.

Los otros nueve torneos serán el IV Campeonato de España Pre-Benjamín, el XII Campeonato de España Benjamín, el XXV Campeonato de España Alevín, el LV Campeonato de España Infantil, el LV Campeonato de España Juvenil, el XXVI Campeonato de España Sub-23, el LXXIII Campeonato de España Absoluto, los XLVII Campeonatos de España Personas con Discapacidad Intelectual y los XLVII Campeonatos de España Personas con Discapacidad Física.