Antequera

El PP retoma en Antequera la campaña para exigir más ambulancias

Viernes, 25 Mayo 2018 11:58 Redaccion 
Exigen además la implantación del servicio de emergencias del 061
El Partido Popular ha retomado la campaña para reclamar una ambulancia más en Antequera y para implementar el servicio de emergencias del 061. La reivindicación la han trasladado ahora a la calle en un acto que se desarrolló ayer tarde en varios puntos de la ciudad con un ‘manequin challengue’ en el que participaron representantes del PP que exhibieron una gran ambulancia de cartón.

El presidente local de Nuevas Generaciones, José Manuel Fernández, insiste en que se trata de una reivindicación “lógica” teniendo en cuenta que en Antequera sólo funciona en horario de día una única ambulancia medicalizada para atender a una población de más de 40.000 habitantes. La segunda que tiene asignada la ciudad se ubica en Mollina.

“La vida de un antequerano no puede ser cuestión de suerte, por eso exigimos a la Junta de Andalucía que ponga los medios necesarios”, exclamó el dirigente popular utilizando un megáfono.

Desde esta formación han hecho un llamamiento al resto de fuerzas políticas y colectivos de la ciudad para que se sumen a la reivindicación y Antequera pueda contar con esa segunda ambulancia y con el servicio del 061, lo que permitiría garantizar una respuesta en caso de emergencia en menos de 10 minutos.