Antequera

El PP clava una estaca en Antequera para denunciar los 19 años de retraso que acumula la circunvalación

Miércoles, 23 Mayo 2018 17:35 Redaccion 
Los populares visibilizan de esta forma otro “incumplimiento de la Junta de Andalucía”
El Partido Popular de Málaga ha trasladado este miércoles a Antequera su campaña de estacas para denunciar los incumplimientos de la Junta de Andalucía en la provincia. Una de esas estacas se ha clavado junto a la circunvalación norte de la ciudad. Se trata de un proyecto que se quedó a la mitad y que acumula un retraso de casi 19 años, según ha denunciado el presidente local del partido, José Ramón Carmona.

El PP exige que “de una vez por todas” se termine la infraestructura lo que además permitiría acabar con uno de los pocos puntos negros que hay en Antequera.

“Desde el Partido Popular pretendemos llamar la atención sobre este y otros estacazos de la Administración andaluza en la comarca de Antequera, siendo este uno de los más flagrantes”, ha subrayado, apuntando que “la campaña viene enfocada desde el respeto, pero con el objetivo de poner en conocimiento de los vecinos este abandono continuado”, alegando que “muchos ciudadanos se dirigen al Consistorio para preguntar por qué no se finaliza esta carretera, que no es municipal, o por qué no se arreglan las rotondas y medianas, cuando no son competencia local”, ha expuesto Carmona.