Antequera

Una fuerte tromba de agua obliga a cortar la N-331 en Antequera

Lunes, 21 Mayo 2018 18:42 Redaccion 
La tormenta ha afectado principalmente a la zona de Cartaojal
Una fuerte tromba de agua obliga a cortar la N-331 en Antequera Fotografía: David Mancebo (Twitter @objtormentas)
La fuerte tormenta que se ha registrado a primera hora de esta tarde en la comarca ha obligado a cortar al tráfico la carretera N-331 en ambos sentidos a la altura de Antequera entre los kilómetros 108 y 118, . También ha habido que interrumpir la circulación entre los kilómetros 86 al 92 a su paso por Encinas Reales (Córdoba), según ha informado Emergencias112 Andalucía.

Ha sido una llamada la que ha alertado sobre la existencia de balsas de agua sobre la calzada de forma que se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, a Infoca y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. No hay constancia de heridos.

AEMET volvía a activar este lunes el aviso amarillo por tormentas en la comarca de Antequera. Si bien las precipitaciones no han sido especialmente abundantes, sí han descargado con mucha fuerza en pocos minutos acompañadas además de aparato eléctrico. Una de las zonas más afectadas ha sido la de la pedanía de Cartaojal.