Antequera

El Ayuntamiento de Antequera abre el plazo de inscripciones para la Escuela de Verano

Lunes, 14 Mayo 2018 17:50 Redaccion 
Se desarrollará durante el mes de julio
El Ayuntamiento de Antequera abre este martes 15 de mayo el plazo de inscripciones para la Escuela de Verano, una iniciativa que se vuelve a poner en marcha con un objetivo principal: facilitar la conciliación laboral y familiar, según han explicado en rueda de prensa el concejal de Educación, José Luque, y la edil de Deportes, Eugenia Galán.

La Escuela de Verano tendrá lugar durante el mes de julio en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal en el caso de menores de entre 6 y 16 años, mientras que las actividades para los más pequeños se desarrollarán en el Colegio Infante Don Fernando.

El precio se mantiene con respecto al pasado año de forma que costará 60 euros por quincena (10 euros más incluyendo aula matinal). El mes completo será de 115 euros (135 con aula matinal). Se establecen además descuentos para familias numerosas y para segundos hermanos.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de la piscina cubierta del Patronato Deportivo Municipal (de 9:00 a 12:00 horas y de 15:30 a 20:30 horas). El pasado año, cerca de 300 niños y niñas participaron en la Escuela de Verano de Antequera.