Antequera

El cuarteto ‘Equipo a minúscula’ de Morera participará en el segundo Carnaval Solidario de Antequera

Lunes, 14 Mayo 2018 15:40 Redaccion 
Tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Teatro Torcal
El cuarteto de Morera, ‘El Equipo a minúscula’, primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de este año, estará en Antequera el próximo 26 de este mes de mayo. Participará en el segundo Carnaval Solidario que organiza la Asociación Carnavalera Antequerana.

El evento servirá para recaudar fondos para CASIAC (Coordinadora de Asociaciones para la Integración de Antequera y Comarca). El año pasado consiguieron más de 2.000 euros. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Torcal y dará comienzo a las 17:29 horas con la idea de ser escrupulosamente puntuales y que nadie se pierda la Champions League que se disputa ese día, según ha explicado Javi España, director de la Chiriparsa antequerana, y que también se subirán al escenario.

Las entadas se ponen a la venta este martes de forma anticipada a cambio de un donativo de 12 euros, y se podrán adquirir en la sede de CASIAC (plaza Cristobal Toral, Bloque 5), en la Escuela Municipal de Música de Antequera (calle Herrezuelos, 1ª) y en Jamonería Fuentes (San Agustín, 8). Además, la taquilla del Teatro Torcal se abrirá -si quedan entradas- una hora antes del evento con un donativo de 15 euros.

La organización también ha informado de la existencia de una Fila 0 para todo aquel que desee colaborar con CASIAC en la cuenta ES62 0237 0603 4091 6903 3950, con el concepto ‘Carnaval Solidario’.