Antequera

La radio en directo salta al parqué del Fernando Argüelles

Miércoles, 11 Abril 2018 16:16 Redaccion 
Programa especial de Hoy por Hoy Andalucía Centro con motivo de la declaración de Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018


La radio y el deporte se han vuelto a dar la mano este miércoles. La SER ha emitido en directo desde el Fernando Argüelles una edición especial de Hoy por Hoy Andalucía Centro con motivo de la declaración de Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018.

Por el improvisado estudio de radio que hemos instalado sobre el mismísimo parqué del pabellón han ido desfilando protagonistas y artífices de este y otros reconocimientos, como el premio del Consejo Superior de Deportes.

Entre otros, han pasado por los micrófonos de SER Andalucía Centro el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, la concejala de Deportes, Eugenia Galán, o representantes del Antequera C.F., el Club Balonmano Los Dólmenes o el UMA Antequera. También responsables de Sendero Sur Aventura, organizadores del Desafío Sur del Torcal que tendrá lugar este próximo fin de semana con la participación de 900 corredores.