Antequera

El Ayuntamiento de Antequera ha invertido casi 7 millones en equipamientos deportivos desde 2011

Martes, 10 Abril 2018 16:40 Redaccion 
El alcalde vuelve a exigir a la Junta que complete el Centro de Tecnificación de Atletismo con la construcción del campo de fútbol exterior
El Ayuntamiento de Antequera ha invertido casi 7 millones en equipamientos deportivos desde 2011
El Ayuntamiento de Antequera ha invertido cerca 6,9 millones de euros en equipamientos deportivos desde 2011, fecha en la que comenzó a gobernar el Partido Popular. La cifra incluye los más de 4 millones que ha habido que destinar para pagar la deuda pendiente del Centro de Tecnificación de Atletismo o por el aval del Centro Deportivo La Quinta. También destacan el nuevo pabellón que se levanta en El Maulí, la piscina de Cartaojal, las pistas de petanca o intervenciones en barrios y pedanías.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha recurrido este martes a estos datos para responder a los grupos de la oposición, en especial al PSOE, que hace unos días reclamaba la construcción de un nuevo campo de fútbol en la ciudad. Esas instalaciones, aclara el alcalde, ya están previstas y corresponden a la Junta de Andalucía. Se trata del campo de fútbol exterior que completaría Centro de Tecnificación de Atletismo. Advierte además que se trata del único espacio disponible en la ciudad según el PGOU.

Manuel Barón tira además de memoria para recordar que el planteamiento del PSOE en su día, cuando estaban gobernando, era “vender el Maulí para hacer pisos y el estadio Ciudad de Antequera para hacer una galería comercial”.

Vestuarios ‘Ciudad de Antequera’

El alcalde, junto al concejal de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, ha visitado esta mañana los trabajos de reforma que se llevan a cabo en los vestuarios del ‘Ciudad de Antequera’. Una actuación que supondrá una inversión de unos 120.000 euros por parte del Ayuntamiento y que estará finalizada entre finales de este mes de abril o principios de mayo.