Antequera

La Policía Nacional promueve un concierto benéfico en Antequera

Viernes, 23 Marzo 2018 17:20 Redaccion 
Tendrá lugar el próximo 14 de abril en colaboración con el Ayuntamiento y la EMMA
Caminando juntos”. Así se ha bautizado el concierto benéfico promovido por la Policía Nacional en Antequera y que tendrá lugar el próximo 14 de abril (20:00 horas) en el Teatro Torcal.

Se trata de una iniciativa solidaria en la que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera y de la Escuela Municipal de Música. Precisamente las actuaciones correrán a cargo de los profesores de la EMMA y de algunos alumnos. Habrá jazz, flamenco, góspel, música de cámara, rock y pop.

Las entradas se pueden adquirir a cambio de un donativo de 6 euros destinándose toda la recaudación a la Plataforma Antequera Solidaria, que actualmente atiende a más de 350 familias en situación de vulnerabilidad.

La presencia del concierto ha tenido lugar este viernes en la sala de prensa del consistorio con la presencia del inspector jefe de la Comisaria de Antequera, José Cano Ariza; la concejala de Cultura, Ana Cebrián; el director de la EMMA, Joaquín Castro; y el responsable de la Plataforma Antequera Solidaria, Juanjo Romero.