Antequera

Los pensionistas de Antequera, convocados también para manifestarse el sábado

Miércoles, 14 Marzo 2018 15:20 Redaccion 
Constituida la Plataforma en Defensa de las Pensiones Dignas de Antequera
Los pensionistas de Antequera también están convocados este próximo fin de semana a una gran manifestación para reclamar el incremento de sus pagas. La convocatoria se produce desde la Plataforma en Defensa de las Pensiones Dignas de Antequera que se han constituido recientemente.

Exigen el incremento de sus pensiones y una solución que garantice la sostenibilidad del sistema, según ha explicado María Ángeles Comas, una de las portavoces de este colectivo. “Lo que queremos es que Antequera también tome conciencia del problema y que la gente se una,” ha añadido en declaraciones a SER Andalucía Centro.

Entre las primeras medidas que adopta esta nueva plataforma está la convocatoria de esa manifestación para este sábado 17 de marzo que partirá a las 11:30 de la mañana desde la plaza de San Luis y terminará en la plaza de San Sebastián. Durante el recorrido habrá una concentración de media hora a las puertas del Ayuntamiento.

La Federación de Asociaciones de Vecinos Las Almenillas de Antequera también ha mostrado su apoyo a la manifestación del sábado y han anunciado que se sumarán a ella.