Antequera

El PP andaluz celebra en Antequera la puesta de largo de sus candidatos para las ciudades medias

Domingo, 11 Marzo 2018 14:39 Redaccion 
Presentación en Santa Clara de 48 candidaturas para las elecciones municipales de 2019
El PP andaluz celebra en Antequera la puesta de largo de sus candidatos para las ciudades medias
El Partido Popular de Andalucía ha escogido Antequera para la puesta de largo de sus candidatos en los municipios de entre 20.000 y 100.000 habitantes de cara a las elecciones de 2019. Multitudinario acto celebrado este domingo en Santa Clara y que ha contado también con la presencia del líder regional del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Es el primer gran acto de precampaña electoral de cara a esas futuras municipales cuando todavía falta más de un año para la cita con las urnas. Un acto con el que el Partido Popular andaluz ha querido exhibir músculo, pero sobre todo, unidad.

En total se han presentado 48 candidaturas, once de ellas en la provincia de Málaga, entre ellas, la de Manuel Barón, que repetirá al frente de la lista del PP de Antequera tras haber logrado dos mayorías absolutas y a pesar de que siempre había mantenido que sólo estaría dos mandatos. Aspirará a un tercero. “Barón y su equipo han hecho una profunda transformación de Antequera y nos sentimos muy orgullosos de su trabajo, de su esfuerzo y de su compromiso”, destacó Moreno Bonilla.

El regidor se ha mostrado especialmente agradecido por el respaldo que ha recibido de sus compañeros y también por la elección de Antequera para albergar este importante acto de partido. Sobre su candidatura para revalidar la alcaldía por tercera vez y sobre las críticas que han surgido desde el PSOE, Manuel Barón ha señalado que “lo que les preocupa es van a estar otros cuatro años sin coches oficiales, sin meriendas gratis en los toros y sin fiestas en las discotecas de Madrid en FITUR”.

De la provincia de Málaga, además de la candidatura de Manuel Barón en Antequera, también se han presentado este domingo las de Nerja, Vélez Málaga, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Ronda, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y Estepona.