Antequera

La segunda Marcha Aventura de Colores Antequera tendrá lugar el 21 de abril

Viernes, 09 Marzo 2018 17:05 Redaccion 
Se celebrará coincidiendo con la Semana de la Integración
Antequera acogerá el próximo 21 de abril su segunda Marcha Aventura de Colores. Se trata de un evento que combina lo deportivo, lo familiar y lo solidario. Es una carrera de entre 4 y 5 kilómetros y que también se pueda hacer caminando. El color es protagonista indiscutible con polvos que se lanzan desde diversos puntos y por parte también de los participantes.

Las inscripciones cuestan 12 euros para adultos y 10 para niños. El precio se incrementará a 15 días de la cita. Se pueden realizar en la web yomurycronometraje.com

La recaudación este año se destinará a la Asociación Autismo y TGD Antequera, a CASIAC y a la Asociación de Mollina para la Integración del Discapacitado (AMIDIS).

La presentación ha tenido lugar este viernes en la sala de prensa del Ayuntamiento de Antequera con la presencia del responsable de Aventura Solidaria Antequera, Alberto Arana, que son los encargados de la organización. También han estado representantes de las tres asociaciones beneficiaras, la concejala de Deportes Eugenia Galán y el edil de Juventud, Juan Rosas.

La prueba terminará en el Centro Comercial La Verónica donde habrá una lluvia de color final y una fiesta zumba.