Antequera

Los Premios Efebo de Antequera estrenarán una nueva categoría este año

Viernes, 23 Febrero 2018 15:20 Redaccion 
Las distinciones se entregarán el próximo 28-F en el Teatro Torcal
El Ayuntamiento de Antequera ha ampliado este año el número de categorías de los Premios Efebo con la creación de un reconocimiento en materia de ‘Servicio Público’. El primer galardonado en ella será Rafael Torres Rubio, herrero de los Servicios Operativos.
 
Los premios se entregarán como de costumbre el próximo 28 de Febrero coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía. Entre los galardonados también se encuentran AESCLICK, la asociación de aficionadas a Playmobil de España en la categoría ‘Colectivos’;  el ex jugador de balonmano y actual miembro del staff técnico del Conservas Alsur Los Dólmenes, Darío Mata; la joven diseñadora de moda de Cartaojal, Ana Castellano o el polifacético Paco Peramos.

También serán premiados en ‘Cultura’ Antonio Bermúdez; Antonio Gallardo por su trayectoria profesional; Ursula Freissner por su labor ciudadana; y José Rodríguez, que recibirá el Efebo de Vida Rural.
 
Además del acto oficial de entrega de los Efebo, el 28-F también se celebvrará la tradicional izada de banderas aunque en esta ocasión cambiando de emplazamiento. Será a partir de las 11:00 en la Plaza de San Sebastián. Además, a las 10:00 horas arrancará el XXXIII ‘Memorial José Luis Gálvez de futbol sala’ en el Pabellón Fernando Argüelles.