Antequera

El PP de Antequera pone en marcha una escuela de formación abierta a los ciudadanos

Viernes, 09 Febrero 2018 16:25 Redaccion 
Antonio García Mendoza dejará de ser presidente de Nuevas Generaciones en Antequera
El Partido Popular de Antequera ha anunciado este viernes la puesta en marcha de una ‘Escuela de Formación de Crecimiento Personal’. Se trata de una iniciativa dirigida no solo a militantes. También está abierta a los ciudadanos en general, según ha explicado el presidente local del partido, José Ramón Carmona.
 
En este sentido, ya se han programado cuatro cursos. El primero tendrá lugar el próximo día 23 y estará enfocado al liderazgo personal para gestionar equipos. Correrá a cargo de Belén Laguna, coach ejecutivo. También habrá un curso de redes sociales, otro de gestión del tiempo y mejora de la productividad y uno más sobre técnicas para hablar en público.
 
Los cursos se impulsan a través de la nueva área de Formación, Estudios y Programas y Análisis electoral. Su vicesecretario será Antonio García Mendoza, que desde el lunes se incorpora a la ejecutiva local del partido. La coordinadora será Almudena Caballero.
 
Además, Antonio García ha anunciado que dejará de ser presidente de Nuevas Generaciones en Antequera. Su sustituto se conocerá en el congreso del viernes 23 de febrero cuyo comité organizador está presidido por Francisco Berrocal.