Antequera

El Centro Deportivo La Quinta de Antequera reabre con el doble de trabajadores

Martes, 16 Enero 2018 17:25 Redaccion 
Las instalaciones cerraron en agosto después de que la anterior concesionaria entrara en concurso de acreedores
El Centro Deportivo La Quinta, en Antequera, reabre sus puertas. Lo hace de la mano de Radsport, la nueva adjudicataria de estas instalaciones municipales que llevaban prácticamente medio año cerradas, desde agosto de 2017, después de que la anterior empresa concesionaria entrara en concurso de acreedores.
 
El Centro Deportivo La Quinta se ha puesto esta semana de nuevo en funcionamiento aunque no al completo. Las pistas de pádel abrirán el próximo mes de febrero. De momento se ha duplicado la plantilla llegando hasta los 14 trabajadores.
 
Radsport es una empresa de Madrid que ya cuenta con instalaciones de este tipo en otros puntos de España. Se hace cargo de La Quinta por un periodo de 15 años pagando un canon de algo más de 5.000 euros al mes.

“Desde el Ayuntamiento de Antequera nos mostramos contentos por la nueva apertura del centro y por el hecho de que, ahora sí, sea una empresa especializada en el sector la que gestione el mismo”, ha dicho el concejal de Hacienda, Juan Rosas.
 
El Ayuntamiento de Antequera tendrá que hacer frente al pago de la deuda que deja la anterior adjudicataria. Un préstamo hipotecario de 2,3 millones de euros que el consistorio avaló en 2009.ante