Antequera

Dos menores detenidas en Antequera por robar productos de belleza en una gran superficie comercial

Martes, 16 Enero 2018 11:52 Redaccion 
Fueron descubiertas gracias a las cámaras de seguridad
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 12 de enero en Antequera (Málaga) a dos menores, de 16 y 17 años, por su presunta responsabilidad en la sustracción de productos de belleza y lubricantes valorados en más de 600 euros en un supermercado de una gran superficie comercial de la localidad.

Captadas a través de las cámaras de seguridad

Los hechos se produjeron la tarde del pasado viernes, cuando un vigilante de seguridad de un supermercado de una gran superficie comercial observó, a través de las cámaras de seguridad, cómo dos jóvenes extraían productos de belleza y lubricantes de sus envases y, a continuación, los guardaban en dos mochilas de mano. En última instancia, las menores tomaron la salida del establecimiento sin abonar los efectos, según expusieron.

Ante los hechos descritos, las jóvenes, que resultaron ser menores de edad, fueron retenidas hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional, que identificaron a las mismas y les intervinieron el material sustraído, en su mayoría cremas y lubricantes, de entre sus bolsos de mano. El valor de lo sustraído supera en el mercado los 600 euros.

Puesta en conocimiento de la Fiscalía de Menores

De los hechos se dio inmediatamente cuenta a la Fiscalía de Menores, que dictó la puesta en libertad de las menores, a custodia de sus padres.