Alameda

Concluyen las obras de mejora en la avenida de la Libertad de Alameda

Sábado, 22 Octubre 2016 11:15 Redaccion 
La actuación ha supuesto una inversión de algo más de 150.000 euros
Concluyen las obras de mejora en la avenida de la Libertad de Alameda
El Ayuntamiento de Alameda ha informado de la conclusión de los trabajos de mejora de la avenida de la Libertad, una de las principales arterias del municipio, y que se encontraban dentro del plan de embellecimiento de la localiad. Fue además una de las actuaciones elegidas por los propios vecinos a través del sistema de presupuestos participativos, y ha supuesto una inversión de 151.848 euros procedentes del antiguo PER.
 
Las obras han permitido realizar un total de 76 contrataciones y se han prolongado durante prácticamente tres meses, de hecho, han terminado antes del plazo previsto que era el día 30 del presente mes de octubre.
 
“Con la finalización de esta obra se termina la primera parte de su plan de embellecimiento, que ha constado de la remodelación del Parque de la Constitución, el pasaje de la casa de la cultura y la Avenida de la libertad”, ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado. “Con esto además de cambiar la imagen de esta localidad con una visión más moderna, un fomento del turismo y comercio local, se pretende dar trabajo a la mayor cantidad de gente posible mientras duren las obras en Alameda”, destaca también la nota.