Alameda

Alameda destina 30.000 euros en ayudas para estudiantes

Jueves, 20 Octubre 2016 15:05 Redaccion  Andalucía Centro

Para ser beneficiarios de esta ayuda hay que cumplir una serie de requisitos que se especifican en las bases

Los estudiantes de la localidad malagueña de Alameda ya pueden pedir ayudar económicas, tras el Ayuntamiento abrir el plazo para presentar la documentación necesaria a aquellos estudiantes que estén cursando estudios universitarios, estudios de master, formación profesional o el nivel B1 o superior de idiomas. La cuantía total que establece el ayuntamiento para estas ayudas es de 30.000 €.

Según las bases la cuantía máxima de la que podrán disfrutar será de 600 euros en caso de las carreras universitarias y FP por curso completo, y de 300 euros, en caso de que no sea el curso completo en la FP o la matrícula universitaria sea menor de 40 créditos. En caso de las becas de idiomas, será de un máximo de 150 euros, y se deberá aportar el justificante de haber aprobado el examen de nivel B1 o superior después del 1 de enero del año 2016. 
 
El plazo para presentar la documentación, la cual se especifica en las bases, será de 30 días hábiles desde la fecha de publicación de las bases en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en la sede electrónica.
 
Informa Ayuntamiento de Alameda