Alameda

Alameda acoge este sábado su primera Feria de Comercio y Turismo

Viernes, 01 Abril 2016 15:22 Redaccion 
El alcalde del municipio, Juan Lorenzo Pineda, ha pasado por el programa Hoy por Hoy Andalucía Centro


El municipio de Alameda acoge este sábado 2 de abril su primera Feria del Comercio y Turismo. Comercios y establecimientos de la localidad presentarán sus productos y servicios en una gran carpa instalada en la explanada del mercadillo en una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comercio, Empresas y Turismo de Alameda (ACETA).
 
El alcalde de Alameda, Juan Lorenzo Pineda, ha pasado este viernes por el programa Hoy por Hoy Andalucía Centro para dar más detalles de una feria con la que se pretende dinamizar aún más el tejido comercial y turístico del municipio.
 
La Feria del Comercio y Turismo de Alameda no solo consistirá en la venta de productos. “También contará con dos jornadas, una por parte de la Junta de Andalucía y otra por parte de la Diputación de Málaga, donde se explicarán las distintas ayudas existentes para los empresarios”, según ha indicado Ismael Camacho, presidente de ACETA. “También habrá degustación de cerveza y paella para el almuerzo , así como de sopaipas y chocolate para la merienda”, añadió.

De igual forma se contará con la actuación flamenca de Ana Castillo y se cerrará el día con el concierto de “Los Búhos”. Sobre todo hay que destacar la representación de un juramento bandolero que realizará la Asociación Cultural Vida y Muerte de José Maria El Tempranillo de Alameda.  

Como complemento a la actividad central, distintos representantes del sector empresarial realizarán actividades para presentar sus servicios, de este modo, se realizará una pasarela de tocados  a cargo Ana Sanchez Martínez y una demostración de pintura de automóviles a cargo de Miguel Ángel Luque.