Los cuatro municipios que componen el Consorcio Zona Norte de Málaga; Humilladero, Alameda, Fuente de Piedra y Mollina, han lanzado un bando conjunto en el que piden a sus vecinos que cumplan las medidas adoptadas para ahorrar agua.
La situación hídrica en la comarca es complicada desde hace años, las lluvias caídas a final de marzo no han solventado muchos problemas, y los municipios tienen que tomar las medidas necesarias en esta materia. Entre estas medidas se encuentra la prohibición de llenado de piscinas privadas o el baldeo de las calles. José García Orejuela, alcalde de Alameda y presidente del consorcio, ha estado en Hoy por Hoy Andalucía Centro.
Alameda
Los municipios del Consorcio Zona Norte de Málaga piden colaboración a los vecinos en materia de agua
Martes, 25 Junio 2024 13:52 Redaccion Sara Ruano
Son Humilladero, Mollina, Fuente de Piedra y Alameda
Lo ultimo de Sara Ruano
- El Grupo de Desarrollo Rural de Antequera presenta las nuevas líneas de ayudas
- Juanma Vegas: “La Semana Santa de 2026 ha sido excepcional”
- La Junta Local de la AECC en Antequera organiza una semana de actividades en torno al Día Mundial del Cáncer de Colon
- Juan Manuel Vegas: “Después de la pandemia el verdadero cofrade ha cambiado y la Semana Santa es más que una salida procesional”
- Villanueva de Tapia acoge la vigésimo tercera representación de El Paso




