Alameda

Alameda acogerá el Campus del Málaga C.F. de Semana Blanca

Jueves, 28 Enero 2016 19:01 Redaccion 
Los jugadores, Roberto Rosales, Pablo Fornals e Iván Rodríguez visitaron esta semana la Escuela Municipal de Fútbol y la peña malaguista de la localidad
El Málaga C.F. sigue recorriendo, cuando el calendario lo permite, algunas localidades de la provincia para apoyar a las distintas peñas del club y para hacer afición. Una comitiva blanquiazul, con la presencia de los futbolistas, Roberto Rosales, Pablo Fornals e Iván Rodríguez, visitó este miércoles el municipio de Alameda, en la comarca de Antequera, para acercarse por la Escuela Municipal de Fútbol y por la Peña Malaguista del municipio, una de las más activas.
 
Protagonista destacado el propio Iván Rodríguez, natural de Alameda, y que se mostró especialmente orgulloso del hecho de que cerca de un centenar de peñistas se desplacen en autobús hasta Málaga cada vez que hay partido en La Rosaleda. “Desde pequeños los chavales se aficionan al Málaga y muchos van al campo en autobús", afirmó el jugador, al tiempo que añadió que siempre "intentaré hacer todo lo posible por ayudar a mi pueblo y que el malaguismo crezca aquí”.
 
El Campus de Semana Blanca llegará a Alameda
 
En la visita también se aprovechó para anunciar que, por primera vez, el Campus del Málaga C.F. de Semana Blanca se celebrará en Alameda. Los interesados se podrán inscribir a través del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de la localidad o de la web oficial a partir del próximo 8 de febrero. El Campus también se organizará en Nerja y Ronda entre los próximos 22 y 26 de febreros con precios de entre 80 y 100 euros, incluyendo equitación oficial, el acto de clausura en el estadio de La Rosaleda y entrada para el partido del Málaga C.F. de esa jornada.