Alameda

Alameda pone en marcha una campaña para fomentar el comercio local en Navidad

Viernes, 04 Diciembre 2015 11:44 Redaccion 
El Ayuntamiento ha programado además catorce actividades a lo largo de las próximas semanas
El municipio de Alameda pone en marcha una atractiva campaña de promoción y dinamización del comercio local de cara a las fiestas de Navidad que están a punto de comenzar. Se busca fomentar el consumo en los establecimientos del municipio y para ello se apoyan en un lema: “Todo lo que necesitas esta Navidad está en Alameda”.
 
Desde el Ayuntamiento se han planteado tres líneas de actuación. Por un lado, se premiará las fotos que los clientes se hagan mientras realizan compras en Alameda de manera que se premiará con 100 euros a la foto que más “me gusta” tenga en Facebook. Por otra parte, se sorteará un premio de 300 € entre todos los vecinos que rellenen una cartilla de compras en Alameda. Por último, se entregará un roscón de reyes en todos los establecimientos participantes para disfrute de sus clientes.

El Ayuntamiento también ha presentado su programación con vistas a Navidad. Son un total de catorce actividades que van desde  un concurso y exposición de postales de navidad, hasta la entrega del VI galardón de ACETA, pasando por cuentacuentos, zambonbada, concierto y teatro de navidad. También habrá una feria del libro y, cómo no, el tradicional paje real y la cabalgata de Reyes Magos.