Alameda

Éxito y lleno absoluto en la Feria Alameda

Miércoles, 12 Agosto 2015 10:35 Redaccion  Andalucía Centro

Las actividades programadas por el consistorio han presentado un fenomenal ambiente

Un año más, visitantes y lameatos han vuelto a disfrutar una gran Feria de Alameda. Diversión, fiesta y un ambiente espectacular han hecho que se vivan unos días geniales en la localidad malagueña.

Tanto el alcalde, Juan Lorenzo Pineda, como la concejala de festejos, Mari Angeles del Pozo, hacen un balance muy positivo de la feria. En líneas generales, ambos responsables municipales han considerado que la participación de la gente ha hecho que la feria haya sido un “éxito rotundo”. Agradecen en primer término a todas las personas que han participado y trabajado en la Feria haciéndola posible.

Pineda ha hecho un repaso jornada por jornada por jornada de la Feria, comenzando por la inauguración de la feria el jueves en la caseta municipal, acto que ya anunciaba la gran participación de gente en la feria y que daba, con la degustación de pescado (novedad en esta feria) y la actuación del Anden del Recuerdo el pistoletazo de salida a unos días de diversión. El grupo local, que actuaba por primera vez en la feria de Alameda,  no solo llenó la caseta municipal sino que puso a bailar a toda la gente con un concierto lleno de entusiasmo y ganas de darlo todo por parte de todos sus componentes.

La feria de día del viernes ponía de manifiesto que sigue siendo un pilar fundamental de la feria de Alameda, llenando la placeta de jóvenes y no tan jóvenes que disfrutaron de lo lindo con la actuación de  Salvador Gallardo y Dj Victor. Así como la fiesta de la espuma que se consolida.

El viernes por la noche todos pudieron disfrutar con el concierto de Miguel Campello, qué llenó la caseta municipal,  y dio un recital de su arte hasta que tuvo que parar el concierto por la lluvia. Tras un parón por el tiempo, la Banda Sureña puso a bailar a toda la caseta con su espectáculo.

Rockopop dio la sorpresa el sábado en la feria de día sorprendiendo a todo el mundo con su vitalidad y su espectáculo recordando a  Alameda canciones míticas de los ochenta y los noventa.  Tras ellos debutó en la feria de Alameda DJ Dami.

Por la noche José Manuel Soto puso su arte sobre el escenario y consiguió hacer disfrutar a toda la gente que había llenado, nuevamente la caseta municipal. Tras el concierto actuó la orquesta  “La Farandula” que en su debut en  Alameda consiguió meterse a todo el público en el bolsillo con su espectáculo visual.

El domingo terminó la feria de día con la actuación del grupo Alboreá y por la noche con el humor del malagueño Tomás García y  con los fuegos artificiales que volvían a la feria después de varios años sin este espectáculo.