Alameda

Alameda acoge el próximo 27 de junio la quinta edición de su Camorock

Miércoles, 10 Junio 2015 14:33 Redaccion 
Actuarán Masterplan, Ago, Mauser, Apologies y Perversion Dio con entrada gratuita

El municipio de Alameda, en la zona norte de la provincia de Málaga, acogerá el próximo 27 de junio la quinta edición del Camorock, un festival que se ha consolidado ya como una de las citas destacadas en el calendario veraniego para los amantes del rock y el metal.
 
El cartel cuenta este año con un plato fuerte, Masterplan, que llegarán directamente desde Alemania con su potente repertorio de metal melódico, con un registro que abarca desde el power metal hasta el hard rock.

Además, también estará la banda AGO, que 28 años después de su disolución, ha vuelto a unirse para recorrer toda la geografía española, pasando por Alameda.
 
El cartel lo completan Mauser, una banda de Heavy-Thrash formada a principios del 2000 en Morón de la Frontera (Sevilla); Apologies y los malagueños de Perversion Dio.
 
La ya quinta edición de Camorock “Ciudad de Alameda” volverá a celebrarse en el Parque “El Camorrillo” ese día 27 de junio a partir de las siete y media de la tarde.

La entrada será gratuita y además también se ha habilitado una zona de acampada sin coste para los asistentes. “Presentamos un proyecto que cada vez va a más y va teniendo cada vez más peso”, señaló el alcalde en funciones de Alameda, Juan Lorenzo Pineda. “Nos alegra ver por redes sociales como se están organizando autobuses desde la Costa del Sol o desde Sevilla para venir al Camorock, y nosotros encantados”, añadió el regidor.