Alameda

La Feria Nacional de Caza de Alameda se consolida con un nuevo éxito

Viernes, 06 Marzo 2015 14:27 Redaccion  Redacción

Más de 15.000 personas visitaron esta feria durante el pasado fin de semana

El séptimo año de la Feria Nacional de Caza de Alameda (Fencaza) ha sido el de su consolidación definitiva. Más de 15.000 personas han pasado este fin de semana por la muestra cinegética para confirmar el éxito de un proyecto que, pese a nacer desde la humildad con vocación de gustar al cazador de a pie, se configura ya como una de las citas importantes de la caza a nivel andaluz.

Desde que abrió sus puertas el sábado por la mañana, la afluencia de público en el Recinto Ferial de Alameda (Málaga) fue constante. Expositores comerciales con algunas de las primeras marcas del sector fueron el primer reclamo para un público que presenció en masa las demostraciones de Cetrería y trabajo de podencos andaluces.

Las competiciones abiertas de Galgos sobre liebre mecánica y Perdiz con Reclamo fueron los grandes atractivos. Especialmente destacable fue el campeonato de Reclamo, en el que concurrieron machos de gran calidad que congregaron en el Recinto Ferial a numerosos aficionados para seguir en directo los cantes de los reclamos a través de un circuito cerrado de televisión.