Antequera

Peluqueros y barberos de la comarca de Antequera se unen en asociación para defender los intereses del gremio

Martes, 07 Julio 2020 10:23 Redaccion 
Una veintena de profesionales ponen en marcha APBAC
Peluqueros y barberos de la comarca de Antequera se unen en asociación para defender los intereses del gremio
Los peluqueros de la zona norte de la provincia de Málaga han fundado APBAC, la Asociación de Peluqueros y Barberos de Antequera y Comarca. El acto de constitución se desarrolló pasado 5 de julio en las instalaciones del Restaurante El Moral donde se procedió al nombramiento de la directiva y a la lectura y firma de los estatutos.

“Se trata de un día gran para el sector en nuestra comarca, puesto que nunca antes se había conseguido unir a tantos profesionales de la peluquería y barbería para constituir una asociación que ampare tanto las inquietudes como demandas del gremio en Antequera y sus anejos”, indicaron a través de un comunicado.

La Asociación de Peluqueros y Barberos de Antequera y Comarca será presidida por Miguel Ángel González. Como vicepresidenta ha sido elegida Chari Ruiz; secretario, Víctor Roldán; tesorera: María Benítez y como vocales: Ezequiel García, Sara Bermúdez, Pepe Mora, Antonio Salazar, Pedro Vergara, Pepe Subires, Milagros Vega, Verónica Molina, Alba Lara, Diego Montiel y Lorenzo Gil.