Antequera

Peluqueros y barberos de la comarca de Antequera se unen en asociación para defender los intereses del gremio

Martes, 07 Julio 2020 10:23 Redaccion 
Una veintena de profesionales ponen en marcha APBAC
Los peluqueros de la zona norte de la provincia de Málaga han fundado APBAC, la Asociación de Peluqueros y Barberos de Antequera y Comarca. El acto de constitución se desarrolló pasado 5 de julio en las instalaciones del Restaurante El Moral donde se procedió al nombramiento de la directiva y a la lectura y firma de los estatutos.

“Se trata de un día gran para el sector en nuestra comarca, puesto que nunca antes se había conseguido unir a tantos profesionales de la peluquería y barbería para constituir una asociación que ampare tanto las inquietudes como demandas del gremio en Antequera y sus anejos”, indicaron a través de un comunicado.

La Asociación de Peluqueros y Barberos de Antequera y Comarca será presidida por Miguel Ángel González. Como vicepresidenta ha sido elegida Chari Ruiz; secretario, Víctor Roldán; tesorera: María Benítez y como vocales: Ezequiel García, Sara Bermúdez, Pepe Mora, Antonio Salazar, Pedro Vergara, Pepe Subires, Milagros Vega, Verónica Molina, Alba Lara, Diego Montiel y Lorenzo Gil.