Hoy por Hoy

Hoy por Hoy aborda el auge cultural y empresarial de Fernán Núñez

Martes, 20 Noviembre 2018 08:39 Redaccion 
Emisión de un programa especial que repasa las potencialidades, desde diversas aristas, de este municipio de la Campiña Sur
Hoy por Hoy, desde la Biblioteca Pública Municipal de Fernán Núñez. Hoy por Hoy, desde la Biblioteca Pública Municipal de Fernán Núñez.


La cultura, el patrimonio, la educación, el turismo, el deporte, el asociacionismo asistencial y el empleo han jalonado el programa Hoy por Hoy, emitido en directo desde la Biblioteca Municipal de Fernán Núñez. Por ejemplo, se ha presentado la segunda edición de la Ruta Gastronómica.  La adhesión a esta actividad ha aumentado en un 30%, promocionándose productos como el vino de la DO Montilla-Moriles y derivados de la huerta.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Fernán Núñez abordará, inmediatamente, la restauración de la Entrada del Palacio Ducal, edificio civil, de estilo neoclásico, construido en el siglo 18. Una vez restituidos el ala trasera, los patios de la Capilla, la propia Capilla y la cocina, con una inversión total, en siete años, de un millón de euros, es la siguiente fase proyectada por el equipo de gobierno.

Además, también se ha emprendedido la conversión en bulevar de la travesía de la carretera que conduce a Córdoba.