Feria Osuna

Esta noche se inaugura la Feria de Osuna

Miércoles, 11 Mayo 2016 08:44 Redaccion  Andalucía Centro

Todo está listo para que comience la fiesta en el real

A las diez y media de la noche, se inaugurará oficialmente la Feria de Osuna con el tradicional encendido del alumbrado. Una feria que es la primera que se celebra en esta comarca de la Sierra Sur sevillana y de la Campiña, que cuenta ya con más de doscientos años de celebración ininterrumpida y de la que se podrá disfrutar hasta el próximo domingo en el recinto ferial conocido como “El Ejido”.

Un recinto ferial de 5.000 metros cuadrados que concentra en este espacio las 31 casetas que se distribuyen este año por el real de la feria y donde se incluyen las numerosas atracciones que componen la Calle del Infierno.

En esta jornada inaugural el programa es el siguiente:

10.00 h., Competiciones XXIV Escuolimpiadas

13.00 h., Clausura de las Escuolimpiadas

22.00 h., Presentación de la revista de Feria 2016

22.30 h., Inauguración Oficial del Alumbrado de Feria

22.45 h., Entrega de premios de los diferentes campeonatos

23.30 h., Actuación de Rafa Heredia

00.30 h., Actuación del grupo "Cosa de dos"

Más seguridad para los jóvenes

El Ayuntamiento de Osuna, como es conocido, ha realizado una serie de cambios en la zona que habitualmente estaba destinada a los jóvenes. Según ha informado el consistorio, el objetivo es conciliar la diversión con unas casetas con un ambiente más familiar.

En esta edición, la juventud dispondrá de un espacio de 1.000 m2 con casetas para diversión, zona esparcimiento, 15 servicios, ampliación de servicio de limpieza, área de seguridad inmediata y tres contenedores de vidrio.

La fiesta comienza en el real, disfruta al máximo y vívela en www.andaluciacentro.com/feria-osuna ¿Te vienes con nosotros?