Feria Osuna

La ilusión vuelve a la Plaza de Toros de Osuna

Viernes, 06 Mayo 2016 12:39 Redaccion  Andalucía Centro

La entrada de la nueva empresa ha hecho que las ganas de toros regresen a los taurinos de la villa y la comarca



Tauroemoción ha traído de nuevo la ilusión y las ganas de ver toros en Osuna. Su entusiasmo y los grandes carteles presentados para la Feria de Mayo han disparado las previsiones.

Las máximas figuras del toreo, excepciones ganaderías y la bajada en el precio en las entradas hacen que los ingredientes sean irresistibles para la afición de la Sierra Sur.

La primera gran cita será el sábado, 13 de mayo. Grandiosa corrida de toros de la ganadería local de Julio de la Puerta, que debutará en corrida en su plaza, para los diestros Juan José Padilla, Francisco Rivera “Parriqui” y David Fandila “El Fandi”.

A la jornada siguiente, domingo 14 de mayo, soberbia corrida de rejones. Mano a mano entre Diego Ventura y Leonardo Hernández con el ganado de Cebada Gago. Duelo de altura en el coso de “El Lejio” con una ganadería de las llamadas duras.

Como previo a estos enormes festejos, el viernes se celebrará la final del XX Ciclo de Becerradas de Escuelas de Andalucía. Los finalistas se conocerán en la noche del domingo, 8 de mayo.