Feria Osuna

Las Carlotas, Jonathan Santiago y la Edad de Oro del Pop, principales actuaciones de la Feria de Osuna

Viernes, 06 Mayo 2016 08:49 Redaccion  Andalucía Centro

Una programación musical para todos los públicos y con entrada gratuita

Como ya es tradicional, la Feria de Osuna volverá a contar con actuaciones de renombre en su Caseta Municipal. Además de las galas con grupos locales, los ursaonenses y visitantes podrán disfrutar de una programación musical para todos los públicos que arranca el viernes con la actuación de “La Edad de Oro del Pop Español”. Un concierto, que arrancará a la una de la noche, que reúne sobre el escenario a Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Pablo Perea (La Trampa), Joaquín Padilla (Iguala Tango) y Chus Herranz. Cerca de tres horas de música con lo mejor del género.


El sábado es el turno para Las Carlotas que regresan a la Feria de Osuna con un nuevo disco de sevillanas “Sin Límites”. Para los profesionales, un trabajo fresco, repleto de temas de gran calidad... y es que la veteranía de estas dos hermanas se nota en cada compás de la obra, sus casi treinta años en la música y éxitos.

Las actuaciones musicales se cierran el domingo con la copla de Jonathan Santiago. El gaditano, conocido por su participación en el programa “Se llama copla” de Canal Sur TV, pondrá la guinda a esta festividad de la primavera.