Deportes

El Alsur Los Dólmenes pone a la venta el abono para el segundo tramo de temporada

Martes, 09 Enero 2018 20:43 Redaccion  Club Balonmano Los Dólmenes
Se puede adquirir por 30 euros y permite disfrutar de nueve decisivos partidos en el Argüelles
El Alsur Los Dólmenes pone a la venta el abono para el segundo tramo de temporada
Abonarse para ver al líder de División de Honor Plata en su lucha por un posible ascenso a la máxima categoría del balonmano español es muy asequible. El Club Balonmano Los Dólmenes pretende llenar el Pabellón Fernando Argüelles en cada partido del Conservas Alsur, y para ello lanza un abono de media temporada por 30 euros, en el que se incluyen un total de nueve partidos. Además, las personas con carnet de estudiante, jóvenes hasta 17 años y jubilados, podrán abonarse por 15 euros.

Los carnets están a la venta desde este lunes 8 de enero en la oficina del club (junto a la pista de césped artificial de Parquesol) en horario de 18:00 a 20:30 horas.

El club espera poblar las gradas del fortín antequerano con esta iniciativa de acercar el balonmano a toda la comarca por un precio reducido cuando el equipo está en lo más alto de la tabla. El apoyo de toda la afición hará crecer al club y se podrán presenciar imágenes similares a la época dorada del balonmano antequerano en Asobal. Que el logro se repita está en la mano de todos los amantes del deporte.

Los equipos que pasarán por Antequera en lo que resta de temporada son: Villa Aranda (J. 15), iKasa Madrid (J. 16), Viveros Herol Nava (J. 18), DS Auto Gomas Sinfín (J. 20), Bordils (J. 22), F.C. Barcelona B Lassa (J. 24), Ca’ Mario Lanzarote (J. 26), Torrelavega (J. 27) y Secin Group Alcobendas (J. 29).