Deportes

José Jesús Aybar, centenario en el banquillo del Antequera C.F.

Lunes, 08 Enero 2018 08:51 Redaccion 
El técnico de Arjonilla cumple 100 partidos al frente del conjunto blanquiverde


El técnico del Antequera C.F., José Jesús Aybar, ha cumplido este fin de semana 100 partidos en el banquillo blanquiverde. “No lo sabía pero en los tiempos que corren para el mundo del entrenador es para sentirse satisfecho”, admitía el míster de Arjonilla tras el encuentro ante la UD Maracena que se resolvió con triunfo por 3-0. “Estoy muy a gusto, muy cómodo aquí. Desde primera hora me trataron de manera excepcional y tengo ya muchos afectos en Antequera, no sólo en lo deportivo… ojalá sean otros cien más”, añadió en su comparecencia ante los medios.

Aybar ya es el tercer entrenador con más partidos en el banquillo antequerano sólo por detrás de Vicente Ortiz (122) y Camacho (321). El balance no puede ser más positivo. Más de la mitad de esos cien partidos los ha resuelto con victoria. En total, 57 triunfos, 21 empates y 22 derrotas. El bagaje goleador es también satisfactorio: 186 tantos a favor y 98 en contra según las estadísticas recogidos por David Manrique.

El entrenador se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la vuelta al trabajo tras el parón de Navidad. La victoria ante el Maracena les acerca a solo dos puntos del segundo clasificado en el Grupo IX de Tercera División. “Hemos hecho un buen partido y hemos generado un número de ocasiones suficientes como para haber sido más contundentes en el marcador”, indicaba José Jesús Aybar.