Deportes

El Pedrera cae y se acerca al precipicio

Domingo, 10 Diciembre 2017 19:57 Redaccion 

Los errores defensivos condenaron a los de Fran Reina

No levanta cabeza y cada vez se ponen las cosas feas en el CD Pedrera. En la tarde del domingo, los verdinegros cayeron en un duelo directo frente al Lora (2-4). Los goles fueron de Zurdo.

Igualado y entretenido fueron los primeros 45 minutos en el Municipal. Ramón, antes del minuto diez, puso en ventaja a los loreños aprovechándose de la pasividad de la zaga anfitriona. El tanto espoleó al Pedrera y Zurdo firmó el empate en una mala salida del meta visitante. Los pedrereños querían más y Zurdo, nuevamente, en el 36’, puso por delante a los suyos. Ramón, antes del paso por vestuarios, firmó el 2-2 en un saque de esquina mal defendido por los locales.

La segunda parte fue muy nivelada, también, y los nervios se convirtieron en protagonistas en ambos conjuntos. Álvaro, pasada la hora de juego, anotó el 2-3, tras el rechace del cancerbero Luis Lebrón. Los de Fran Reina fueron en tromba en busca de la igualada, dispusieron de buenas llegadas, pero Fran Díaz, a la contra, en el 88’, marcó el definitivo 2-4.