Deportes

Jumilla y Écija Balompié se reparten los puntos

Domingo, 10 Diciembre 2017 14:54 Redaccion 

Los ecijanos sacaron un punto de oro en suelo murciano

Tablas en la mañana del domingo en el Municipal de La Hoya entre Jumilla y Écija Balompié (0-0). Choque igualado y de pocas ocasiones donde los astigitanos frenaron su mala racha a domicilio, pese a las bajas por sanción y lesión con las que viajó, y se trajeron un valioso punto a territorio astigitano.

De menos a más fue el primer acto de los visitantes. Los anfitriones comenzaron con una marcha más y pudieron romper el marcador inicial. Canillas, en un mano a mano, y Marrufo, de falta directa, tuvieron claras llegadas para foráneos.

Más entretenido fue el segundo tiempo para el espectador. El Jumilla dispuso de varias oportunidades para el 1-0, aunque se encontraron un sobrio rival. Los ecijanos, también, llegaron con peligro y Copete, en los últimos compases, dispuso de una buena ocasión.

Punto que sabe fenomenalmente para los azulinos, ya que el equipo viajó con hasta cinco juveniles en la matinal del domingo. El próximo sábado, a las 17 h., el Écija Balompié cerrará el año 2017, en San Pablo, frente al Cartagena.