Deportes

Dani del Pozo: “Es el grupo más complicado de los últimos años en Tercera División”

Lunes, 20 Noviembre 2017 18:45 Redaccion 
El centrocampista de Alameda marcó este domingo el segundo gol del Antequera


Dani del Pozo se convirtió este domingo en otro de los protagonistas del empate del Antequera C.F. con el filial del Almería. Suyo fue el segundo de los goles del conjunto blanquiverde con un enorme zapatazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Batalla.
 
El tanto, desafortunadamente, no sirvió para retener los tres puntos en El Maulí toda vez que los almerienses consiguieron igualar de nuevo a falta de cinco minutos del final. “Es una pena”, se lamentaba Dani del Pozo a la conclusión del encuentro atendiendo a los micrófonos de SER Andalucía Centro.
 
A pesar de ello, el futbolista se mostraba “contento por el partido que hemos hecho”, aunque “hemos jugado bien y hemos merecido ganar”. La situación en la tabla clasificatoria sigue tremendamente comprimida con hasta ocho equipos se parados por apenas tres puntos.

“Estamos todos los equipos muy pegados y muy fuertes, creo que de los últimos años es el grupo más complicado de la Tercera División pero estamos trabajando duro y los resultados llegarán”, concluía Dani del Pozo.