Deportes

Ezequiel Lamarca salva un punto para el Écija Balompié

Domingo, 19 Noviembre 2017 15:30 Redaccion 

Los astigitanos realizaron el peor partido del curso en San Pablo

Punto y gracias del Écija Balompié en la mañana del domingo ante el San Fernando. Los de José Pérez Herrera merecieron el botín de los puntos, pero no cerraron el choque y Ezequiel, in extremis, igualó para los ecijanos.

Con una marcha más comenzó el encuentro el equipo gaditano, y eso que Cris, máximo artillero de los visitantes, tuvo que ser sustituido en el 4’. Los ecijanos intentaron tocar desde atrás, aunque sin llegada arriba y con algunos errores en la salida del balón. El San Fernando estaba muy a gusto y Gabi Ramos adelantó a los suyos en el 17'. Fantástico tanto del lateral, que disparó desde 30 metros y el balón se coló por la escuadra. Los foráneos querían más y Juanje, primero, y Carri, después, tuvieron claras llegadas para hacer el segundo. Los locales no estaban cómodos y sólo Escardó, en el 26’, disparó entre los tres palos en el primer tiempo.

Más enérgicos arrancaron el segundo periodo los chicos de Juan Carlos Gómez. Pese a ello, Jacobo y Edu Maceira, antes de la hora de juego, perdonaron grandes oportunidades. Pasaban los minutos y el Écija no llegaba a portería contraria. Los de la isla se acercaron con mucho peligro por el arco de Fermín, pero no sentenciaron. El encuentro moría, poco a poco, y entonces apareció Ezequiel. El atacante, de certera y habilidosa vaselina, batió a Toni Doblas e hizo el definitivo uno a uno.

Gran premio para el Écija Balompié, que no atraviesa su mejor momento de forma y que debe de encontrarse, mientras antes, con su mejor versión.