Deportes

Lorenzo Ruiz: “Estamos en un momento dulce y hay que aprovechar”

Lunes, 13 Noviembre 2017 10:31 Redaccion 
El entrenador del Alsur Los Dólmenes, “feliz” con el rendimiento de su equipo
Lorenzo Ruiz: “Estamos en un momento dulce y hay que aprovechar”


El Conservas Alsur Los Dólmenes se está convirtiendo por méritos propios y a todos los efectos en la gran revelación de la temporada en la División de Honor Plata del balonmano español. Tras lograr el pasado año el ascenso de categoría (la perdió la campaña anterior por motivos económicos) afrontaba el curso con el objetivo de consolidar el proyecto en la B. Sin embargo, el reto de la permanencia parece que se les quedará corto. El equipo ha vuelto a sumar este fin de semana los dos puntos en su enfrentamiento ante el Alarcos Ciudad Real firmando un segundo tiempo brillante.

“Desde el primer día he dicho que el equipo que venga tiene que sudar sangre”, afirmaba Lorenzo Ruiz en la rueda de prensa posterior el encuentro disputado este sábado en el Fernando Argüelles. “Quién iba a decir que llevaríamos 13 puntos”, añadía el entrenador.
 
En cualquier caso sostiene que “esta liga es muy dura, cualquier equipo te puede ganar y tú puedes ganar a cualquiera” y advierte que “en las segundas vueltas siempre se dan resultados que nadie espera por lo que esto es, como dice Simeone, partido a partido nosotros con nuestro trabajo y nuestra continuidad, procurar que no haya lesiones, que el equipo siempre esté a tope y seguir sumando”. “A ver dónde llegamos, estamos en ese momento dulce que hay que aprovechar”, concluía Lorenzo Ruiz.
 
El Alsur Los Dólmenes se centra ya en el siguiente compromiso. El fin de semana que viene tocará de nuevo montarse al autobús para viajar a Cataluña para rendir visita al filial del FC Barcelona, equipo al que ya eliminó de la Copa del Rey esta temporada.