Deportes

El Écija Balompié se ve superado y cae en Marbella

Domingo, 12 Noviembre 2017 20:22 Redaccion 

Los astigitanos no estuvieron acertados en el segundo tiempo

Dura derrota del Écija Balompié en la tarde del domingo en casa del Marbella (3-0). Tras un igualado primer acto, los ecijanos se vieron sobrepasados en el segundo tiempo. Pese a caer, los azulinos seguirán, una jornada más, en puestos de privilegio, cuarto, con 23 puntos.

Entretenida y con momentos para unos y momentos para otros fue el primer periodo entre malagueños y sevillanos. Los marbellíes salieron mejor y tuvieron el 1-0 en los primeros compases del partido. Luego, el cuadro foráneo cogió las riendas y Ezequiel, primero, y Moyita, posteriormente, tuvieron claras oportunidades para hacer el primero.

Los segundos 45 minutos arrancaron con una buena ocasión para cada equipo. Fermín salvó a los suyos en el 48’ y Carmona tuvo el gol en el 50’. Sí lo logró Luis Rioja, el mejor del encuentro, en el ocho de la reanudación. El atacante se aprovechó de un error defensivo de los ecijanos. El tanto no le sentó nada bien al conjunto de Juan Carlos Gómez y Francis Ferrón, a la hora de juego, anotó el 2-0, en un nuevo error en la salida del balón de los visitantes. Buenos minutos de los anfitriones en el que Francis, nuevamente, firmó el tercero y finiquitó el choque para el Marbella. Los visitantes buscaron la heroica, pero de poco sirvió.

Contundente tropiezo de los azulinos que deben regresar cuanto antes a la senda de los tres puntos para no salirse de los cuatro primeros clasificados. El San Fernando, próximo rival en San Pablo, el domingo, a las 12 h.