Deportes

Juanfri: “Me gusta sentirme importante y que mis goles ayuden al equipo”

Lunes, 16 Octubre 2017 18:30 Redaccion 
El delantero del Antequera C.F. suma cinco tantos esta temporada


Juan Francisco García Peña, Juanfri, ha sabido aprovechar su momento. La inesperada salida de Juanillo con destino al Palo levantó cierta preocupación en algunos sectores. Sin embargo, el Antequera C.F. sigue teniendo un ‘killer’ en su plantilla… lo cierto es que siempre ha estado ahí aunque no ha tenido la continuidad que le hubiera gustado.
 
Las estadísticas hablan por sí solas. En los diez partidos que ha jugado esta temporada ha sumado cinco goles. El dato es más espectacular si tenemos en cuenta que sólo ha sido titular en cinco encuentros. Este domingo mojó por partida doble. Dos tantos que le dieron a su equipo los tres puntos ante el Motril y que colocan a Juanfri ya como el máximo goleador del Antequera en el presente curso.
 
“Un delantero siempre está contento cuando mete goles, siempre quiere jugar, participar,  ayudar al equipo y ahora me están saliendo bien las cosas”, afirmó el jugador tras la conclusión del partido en declaraciones a SER Andalucía Centro. “Pueden contar conmigo, me gusta sentirme importante y con los goles que ayudan al equipo me siendo feliz”, añadió.

“La temporada va a ser complicada hasta el final, hay muchos equipos que tienen opciones de estar arriba y nosotros tenemos que pelear cada partido para sacar los tres puntos sabiendo que siempre intentamos jugar al fútbol y muchos rivales no quieren eso”, concluyó Juanfri.