Deportes

El Antequera C.F. viaja a Guadix a por otros tres puntos

Miércoles, 11 Octubre 2017 19:25 Redaccion 
El conjunto de José Jesús Aybar juega este jueves a las 12:00 horas
El Antequera C.F. viaja a Guadix a por otros tres puntos
Los equipos del Grupo IX de Tercera División continúan con su particular maratón de partidos y este jueves afrontan una nueva jornada de competición, la décima. Tras imponerse al Vélez por 3-0, el Antequera C.F. se desplaza a tierras granadinas para rendir visita al Guadix, conjunto de la zona baja de la clasificación. Esa situación tan delicada en la tabla, con solo 5 puntos en su casillero, le convierten en un rival especialmente peligroso. Necesitan sumar de forma imperiosa para no hundirse a las primeras de cambio en los puestos de descenso. Con solo 5 tantos a favor en las 9 jornadas disputadas, son el segundo equipo menos goleador del grupo, sólo por delante del Villacarrillo.

Media docena de bajas en el Antequera

El Antequera C.F. no debe ni puede confiarse. Si algo ha quedado claro en lo poco que llevamos de temporada es que este año no habrá rival sencillo. El conjunto blanquiverde está dispuesto a sumar la que sería la tercera victoria consecutiva y más teniendo en cuenta que el domingo habrá que recibir al Motril en El Maulí en otro encuentro que se antoja clave.
 
José Jesús Aybar cuenta con numerosas bajas en la plantilla. Coco cumplirá el tercero y último de los partidos de sanción que le cayeron por su expulsión con el Atlético Malagueño. Rafa Vega, pieza clave en el centro del campo antequerano, también se pierde la cita por acumulación de amonestaciones. Además, en la enfermería continúan Buzo, Mosquera, Eloy y Sergio Díaz, que ha sido el último en ingresar. En el lado positivo, la vuelta de Luisma, que regresará a la portería tras dejar su sitio al juvenil Alfonso en el choque con el Vélez.

El partido entre el Guadix y el Antequera C.F. dará comienzo a las 12:00 horas del mediodía y será dirigido por el colegiado almeriense, Pérez Candela.