Deportes

El Écija Balompié sorprende al Murcia y gana en su vuelta a la 2ªB

Domingo, 20 Agosto 2017 22:03 Redaccion 

Carmona hizo el único gol del encuentro

El Écija Balompié sorprende al Murcia y gana en su vuelta a la 2ªB

Tres puntos de oro, y muy merecidos, ha conseguido este domingo del Écija Balompié en su vuelta a la Segunda División B en la Nueva Condomina. El conjunto de Juan Carlos Gómez ganó al Real Murcia, gracias a un solitario tanto de Carmona. Los astigitanos firmaron las mejores ocasiones del encuentro ante un oponente, muy poderoso en cuanto a nombres propios, que no estuvo cómodo durante los noventa minutos.

Sin complejos saltó el cuadro ecijano al irregular tapete murciano. Canillas, en los primeros compases, avisó y tuvo las dos primeras llegadas del choque. Los azulinos complicaron a los locales y llevaron el peso del partido. Los rojillos fueron despertando con el paso de los minutos y Jara, de falta, tuvo la mejor oportunidad para los suyos. Más claras fueron las ocasiones para el Écija en los últimos minutos del primer acto. Manu Reina, en el 39’, y sobretodo Juan Delgado, en el 41’, tras un fantástico caño de Sergio Moyita, hicieron trabajar a Biel Ribas, aunque el marcador no se movió.

Mejor le sentó el descanso al cuadro grana. Molinero y Armando pudieron desequilibrar la balanza para los murcianos. Los azulones, muy sólidos, fueron desquitandose de la presión y Juan Delgado, a la contra, tuvo nuevamente el 0-1. Pasada la hora de juego, Carmona remachó un balón suelto tras una gran intervención de Biel. Los de Manolo Sanlúcar buscaron la reacción, pero el empate no llegó.

Fantástico arranque liguero para el Écija Balompié en casa del todopoderoso Murcia. La próxima cita será en San Pablo, frente al Badajoz, el sábado a las 20 h. El análisis y los protagonistas del partido, este lunes, en Andalucía Centro Deportes (98.3 FM), desde las 15.30 h.