Deportes

El CD Pedrera se queda con su trofeo de feria

Viernes, 18 Agosto 2017 00:01 Redaccion 

Los de Fran Reina ganaron desde el punto de penalti

Trepidante y divertidísima ha sido la final del trofeo de feria de Pedrera jugada este jueves en el Municipal, donde los locales se adjudicaron la victoria final. Los verdinegros forzaron los penaltis en el descuento (3-3), ante una UD La Jara que firmó un fenomenal torneo.

En líneas generales, mejor fue el conjunto jareño en el primer acto. Un doblete de Mena, uno de ellos logrado desde los 11 metros, hizo que los visitantes se marcharan al descanso mandando en el marcador (1-2). El tanto pedrereño fue en propia meta de Tobale.

El paso por los vestuarios le sentó mejor al Club Deportivo y firmó una buena segunda parte. Comino, en el 51’, finalizó una buena jugada por banda y centro de Marcos. El asedio verdinegro fue total y pudo llegar el tercero, aunque éste no se materializó. Sí lo logró, y de muy bella factura, Pony para La Jara. Extraordinario lanzamiento del mediapunta para hacer el 2-3. El Pedrera lo siguió intentando y un penalti, muy discutido por los amarillos, en el 94’, transformado por Moro, forzó una tanda de penalti de auténtico infarto, pese a tratarse de un bolo veraguiero.