Deportes

El Écija Balompié acaba la pretemporada con un nuevo triunfo

Martes, 15 Agosto 2017 00:31 Redaccion 

Canillas, con doblete, y Bugatto hicieron los goles en Mairena

Victoria in extremis del Écija Balompié para concluir la pretemporada. Los pupilos de Juan Carlos Gómez ganaron (2-3) al CD Mairena y se alzaron con el XXVI Villa de Mairena. Los ecijanos fueron superiores en el primer acto y Canillas adelantó a los “amarillos”. Más difícil lo tuvieron en la segunda mitad, los maireneros remontaron y pusieron en aprietos a los visitantes. Canillas, nuevamente, y Bugatto, en el 90’, dieron el trofeo a los astigitanos.

Sólido y solvente estuvo el Écija en los primeros 45 minutos. El cuadro ecijano monopolizó la posesión, aunque el gol no llegó hasta 37’. Canillas se estrenó como goleador aprovechando un robo en la zona atrás del Mairena. Antes, el propio punta tuvo dos claras llegadas para desequilibrar la balanza. Copete, de cabeza, tuvo el segundo en el 44’.

Mejor salió el equipo de Ángel Domínguez al segundo periodo. Los del San Bartolomé dificultaron el juego de toque del rival y le dieron la vuelta al marcador. El empate llegó tras un mal saque de meta de Molero (55’) y el segundo (75’), fue en una acción donde los azulinos erraron en la salida de balón. La reacción no se hizo esperar y Canillas y Bugatto anotaron el definitivo dos a tres.

El próximo domingo, a las 20 h., en la Nueva Condomina, primer choque liguero para el Écija Balompie frente al Real Murcia.