Deportes

El Écija Balompié se hace con el ‘Triangular del ascenso’

Miércoles, 09 Agosto 2017 23:41 Redaccion 

Los azulinos ganaron al Ciudad de Lucena y empataron frente al Montilla CF

Miércoles de buen fútbol en el estadio de Ciudad de Lucena entre Écija Balompié, Montilla CF y el conjunto anfitrión. Los astigitanos se adjudicaron un nuevo torneo veraniego, tras vencer al Ciudad de Lucena (0-1) y empatar ante el Montilla (1-1). Canillas, último fichaje azulino, jugó sus primeros minutos.

Entretenido estuvo el primer envite entre Écija y Montilla. Los de Juan Carlos Gómez tuvieron el control del balón y Núñez, en el remate de un córner, hizo el 0-1. El segundo pudo llegar pero, sin embargo, Soto, ex azulino, igualó la contienda. Unos y otros lo intentaron aunque no hubo más cambios en el marcador.

Chispas saltaron el segundo duelo de la tarde. Lucentinos y ecijanos se enfrentaban y durante los 45 minutos hubo dos tanganas. En lo puramente deportivo, los ‘visitantes’ ganaron gracias a otra jugada a balón parado que finalizó Adri Crespo.

Sin goles acabó el choque entre Lucena y Montilla (0-0). Los locales fueron superiores, sobretodo en los primeros compases, ante un cuadro vinícola que se mostró muy sólido y con mucha velocidad a la contra.

Canillas, oficial

Juan Carlos Gómez tiene nueva pieza para el ataque. El punta, ex del UCAM de Murcia, Jorge Canillas ha cerrado este miércoles su fichaje por el Écija Balompié. El malagueño ya jugó algunos minutos en el triangular de Lucena. Alex Escardó, el próximo en llegar.