Deportes

El Antequera C.F. ficha a Luisma para suplir la retirada de Calatayud

Jueves, 20 Julio 2017 15:40 Redaccion 
El club anuncia además la renovación de Coco
El Antequera C.F. se ha movido con celeridad en el mercado y ha encontrado sustituto a Juan Calatayud, que esta semana anunciaba su retirada. Luisma, guardameta formado en la cantera del Real Betis, se convierte en el quinto fichaje del conjunto blanquiverde para la próxima temporada.
 
Luis Manuel Tovar Romero tiene 24 años. Nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) y procede del C.D. Gerena. Además de jugar en el Betis, también defendió la portería del Sevilla F.C. en el División de Honor Juvenil. Además, ha pasado por el Alcalá de Guadaira (con quien llegó a ser el portero menos goleado de la categoría), y por Segunda División B con el Toledo, el UCAM Murcia o el Villanovense.

Mide 1,90 y a su condición de extraordinario portero, se le une su buen manejo del balón con los pies, algo que ha sido determinante para su contratación. Luisma competirá por el puesto de guardameta titular con Buzo, que la última campaña, a pesar de disponer de pocos minutos, creció enormemente bajo la tutela de Calatayud.

Renovación de Coco

El Antequera C.F. también ha anunciado este jueves la renovación de otro de sus jugadores de mayor calidad. Antonio Cruces Doblas, ‘Coco’, seguirá jugando un año más en El Maulí. El centrocampista de Humilladero, que tiene 35 años, es uno de los futbolistas más carismáticos y queridos por la afición. Con un regate espectacular y una envidiable visión de juego, Coco cumplirá su sexta temporada con la camiseta blanquiverde.