Deportes

Perfilado el nuevo CD Pedrera

Miércoles, 05 Julio 2017 11:46 Redaccion 

Los verdinegros arrancarán la pretemporada el próximo 1 de agosto

El único representante comarcal en primera andaluza el próximo curso, el CD Pedrera tiene bastante adelantado el trabajo para la 2017/18. Los pedrereños presentarán varias novedades.

Como es sabido, el jareño Fran Reina vuelve al banquillo en busca de revivir éxitos del pasado. Junto a él estarán el preparador físico, Antonio Miguel Reyes, y el entrenador de porteros, José Humanes. Por su parte, Manuel Campos es el nuevo presidente de la entidad desde comienzo de junio.

En lo puramente deportivo, la única incorporación hasta ahora es la del central Francis Moñino, que regresa al Municipal tras varios años en la UD La Jara. Reina ha renovado a Pavón, Vallejo, Zurdo, Pedro Humanes, Moro, Bambito, José Manuel Pozo, Luis Lebrón, Naoki, Ignacio, Comino, Rafa Pariente, Bambito, Nene y Barranco. Estarían cerca de tornar los locales Aridai y Marcos. Con estos ‘ingredientes’, los verdinegros buscan reforzar el centro del campo, las bandas y la punta de lanza con un delantero.

Asimismo, está cerrado el Trofeo de Feria de Pedrera (15, 16 y 17 agosto) que esta edición cambiará de formato. Habrá semifinales, CD - Los Corrales y La Jara - La Roda, y final. Además, hay cerrado un partido amistoso en casa frente al Salerm de Puente Genil, el 8 de agosto.